Agonía y Perdón hace entrega de las medallas a los agentes que custodiarán al Santísimo Cristo de la Agonía

Agonía y Perdón hace entrega de las medallas a los agentes que custodiarán al Santísimo Cristo de la Agonía
También han entregado un diploma al comisario provincial de la Policía Nacional por su labor. Minutos antes de la procesión también se entregarán las medallas a los miembros de la Policía Local

La Hermandad de la Agonía y el Perdón ha hecho entrega en la mañana de este miércoles de varias medallas identificativas a los miembros de la Policía Nacional que custodiarán al Santísimo Cristo de la Agonía en la procesión de este Jueves Santo. En concreto, se han entregado siete medallas a estos, además de al inspector y subinspector.

Este hecho se repetirá con los miembros de la Policía Local antes de la salida de la procesión, a las 19:45 horas. En este caso serán seis los agentes que la reciban, así como al jefe de la Policía Local. 

Además, en el acto de este miércoles, que ha tenido lugar en la Comisaría de la Policía Nacional de la Ronda Santi Spíritus, también se le ha entregado un diploma al comisario provincial, Francisco Martín, en reconocimiento a la labor que realiza el cuerpo en la procesión.

Comentarios