Tres heridos en una colisión frontal entre dos coches en Sorihuela

Tres heridos en una colisión frontal entre dos coches en Sorihuela

Tres personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en un accidente de tráfico en Sorihuela, según informa el Servicio de Emergencias 112 y la Guardia Civil. Los hechos se produjeron sobre las 13:55 horas en la carretera SA-102, donde colisionaron de forma frontal un Nissan X-Trail y un Seat Ibiza.

El 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron al parque de Béjar debido a que uno de los ocupantes de un vehículo se encontraba bloqueado por el airbag. También a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

En el lugar, los facultativos atendieron a las tres personas heridas. El conductor del Nissan, F.C.P., de 64 años de edad, resultó herido leve. Su acompañante, A.G.R., también de 64 años, resultó herido de gravedad, al igual que el conductor del vehículo Seat, M.I.S.V., de 74 años. La mujer fue trasladada en UVI móvil al hospital Virgen de la Vega de Salamanca y los dos hombres en ambulancia de soporte vital básico al hospital Clínico.

.

Comentarios
Lo más