La Diputación de Salamanca ha abierto la convocatoria para implantar en otros cuatro municipios de la provincia el Programa ?Crecemos? como un servicio que sirva para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en el medio rural.

Podrán solicitar la participación aquellos municipios en los que la demanda del servicio para niñas y niños de 0 a 3 años sea de más de cuatro plazas e inferior a 15.

Entre las obligaciones que adquieren los Ayuntamientos que se acogen al programa destaca la de contratar a la persona seleccionada que se encargará de la asistencia a las niñas y niños, durante cinco horas como mínimo al día de lunes a viernes, desde la firma del Convenio del Ayuntamiento seleccionado con la Diputación. 

El Programa será desarrollado por profesionales cualificados para la atención educativa a menores de tres años, que deberán estar en posesión del título de técnico superior en educación infantil o equivalente o de la titulación de maestro con la especialización en educación infantil o título de grado equivalente.

El plazo para poder presentar ofertas es de 7 días naturales. Los detalles de la convocatoria pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de este martes.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído