La décima gala de los Premios de Hostelería reconoce a los mejores establecimientos del año

La décima gala de los Premios de Hostelería reconoce a los mejores establecimientos del año

El Mesón de Gonzalo se llevó el Premio a la Excelencia en una gala marcada por las actuaciones y los homenajes. Además, también hubo tiempo para la parte solidaria con la donación de más de una tonelada de productos al Banco de Alimentos que Coca-Cola dobló

La décima edición de los Premios Hosteleríasalamanca.es entregó este lunes siete estatuillas 'Óscar cocinero' que premiaron la profesionalidad y el buen hacer de establecimientos y profesionales del sector en una Gala, que reunió a un millar de invitados y que destacó por su espíritu festivo y la camaradería entre los profesionales del sector.

Se celebró en el hotel Doña Brígida con la presencia también de rostros conocidos como Raúl Fuentes, Ismael Beiro, Juanjo Artero o Fran Vicente. Ellos fueron testigos de los premiados que, en sus diferentes categorías, recayeron en Malavida Cocktail-Bar, Corte y Cata, Ramón Carlos Sánchez Gascón, Music Factory, Restaurante OroViejo, Niebla y El Mesón de Gonzalo, este último en el Premio Excelencia. 

En la gala, además, los homenajes tuvieron un papel destacado. Dos de ellos se entregaron a veteranos del sector como Rafael Andrés Lorenzo, antiguo maitre del Río de la Plata y a Ramona Gómez, fundadora del Hotel Restaurante Cuatro Calzadas. También se entregó un premio honorífico al restaurante Rivas, y se dedicó un reconocimiento al programa televisivo Masterchef, que recogieron Vicky Pulgarín y Carlos Maldonado, ganadores de la segunda y tercera edición del talent show respectivamente. 

Hubo la actuación, asimismo, de Victoria Mesonero, que cantó en directo mientras Confitería Santa Lucía repartía un centenar de tartas por el décimo aniversario de los premios. No fue la única ya que el espectáculo Showtime Mamma Mía, Sergio Pazos o el Mago Miguelillo también amenizaron la noche. 

Todo ello gracias a los patrocinadores, donde el oficial fue Coca-Cola. De hecho, el responsable de marketing, Alberto Pérez, fue el encargado de entregar el Premio Excelencia a El Mesón de Gonzalo, a quien  obsequió con 250 kilogramos en productos de su marca. También dobló la aportación de los presentes para el Banco de Alimentos, que llegó en esta ocasión a más de una tonelada.