Pese a que no se conoce el futuro del fútbol en Salamanca ni estar cerradas las categorías regionales, la Federación de Castilla y León de Fútbol ha publicado los horarios y fechas definitivas de la quinta edición de la Copa Castilla y León, edición en la que sorpresivamente sigue figurando como participante la Unión Deportiva Salamanca.

El equipo, en proceso de liquidación, en teoría debería ser reemplazado por el nuevo conjunto de Juan José Hidalgo, pero éste no ha sido ni inscrito todavía en Segunda B. Según la Regional, en 31 de julio la UDS debería medirse a domicilio a La Granja y el fin de semana del 3 y 4 de agosto al Guijuelo.

Igualmente, está el caso chacinero, que parece no tendrá efectivos suficientes para disputar su choque ante La Granja este sábado a las 19:45. Los chacineros ya están en conversaciones para aplazar ese duelo.

Así las cosas, una competición siempre llena de problemas de fechas y renuncias da un paso más este 2013, figurando al poco de su comienzo un equipo que ya no existe.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído