La Audiencia Provincial de Salamanca se ha pronunciado en el caso que continuaba abierto en los juzgados con respecto al Club de Fútbol Salmantino. El Juzgado de primera instancia de Salamanca anula los autos anteriores y estima los recursos federativos.

De esta manera tan favorable, se ha manifestado la Audiencia Provincial dejando claro que la manera de actuar del fútbol regional y nacional fue la correcta y que las anteriores sentencias no debieron de obligar a la inscripción del Club de Fútbol Salmantino, entre otras cuestiones, resolviendo de la siguiente manera:

PRIMERO ? Estimar parcialmente el recurso de apelación interpuesto por la Federación de Castilla y León de Fútbol, y revocando en parte el auto dictado por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Salamanca con fecha 31 de julio de 2013, referido a los requerimientos a la FCyLF y RFEF para que inscribieran los equipos de fútbol base de la concursada SAD UDS, vinculados y adscritos a la Fundación UDS por el auto de 25/06/2013.

SEGUNDO ? Estimar íntegramente el recurso de apelación interpuesto por la citada FCYLF frente al auto dictado, en el citado procedimiento concursal, por dicho Juzgado en fecha 11 de noviembre de 2013, los cuales se revocan en su totalidad, declarándolos nulos y sin efecto. 

Por el momento se desconocen los próximos pasos de la Federación de Castilla y León de Fútbol. Fuentes cercanas a la Federación reconocen que "la sentencia es clara" pero que seguirán trabajando en los próximos días en la sentencia para mover ficha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído