Los dos conjuntos aficionados del Hergar Camelot Helmántica volverán a iniciar una nueva temporada en la Provincial Aficionados salmantina. En concreto, será la próxima semana cuando ambos conjuntos lo hagan esperando mejorar las prestaciones en los últimos años en una competición que este año contará con trece equipos.

El primero en pisar el ?Neme ? será el aficionado ?B ?. El miércoles 31 de agosto a las 21:45 será la fecha de comienzo de los entrenamientos del segundo equipo del club que llega con novedades. La primera estará en el banquillo, en el que se sentará Óscar Albo, llegado desde el juvenil del conjunto. Con él subirán varios jugadores que, junto con los fichajes y el bloque de la temporada pasada, buscarán ?zonas más nobles que en pasados años a pesar de la dificultad de la competición?. En los primeros entrenamientos habrá todavía varias bajas que se irán incorporando a lo largo de la semana.

Un día después, el jueves 1 de septiembre, arrancará un ilusionado aficionado ?A ? que volverá a estar comandado por Javier Martínez. Después de finalizar tercero y segundo, respectivamente, en sus dos primeras temporadas en la categoría, este año se marca el objetivo de seguir luchando en la zona alta. ?Mantenemos el mismo bloque con alguna incorporación que mejora la plantilla y el cuerpo técnico. Esperamos volver a dar guerra en la parte de arriba aunque conocemos que la liga será dura?. El cuerpo técnico estará formado, además, por Ángel, ex del Santa Marta, como segundo entrenador. Miki Ponce será el entrenador de porteros y Fer Cañizo, el preparador físico.

Por otro lado, la totalidad de conjuntos de la base del club también comenzarán entrenamientos a partir del lunes 29 de agosto. Este año, se incorporan varios nuevos equipos hasta contar con un total de 21 entre todas las categorías, incluidos los aficionados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído