La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 30 como presunto autor de un delito de robo con fuerza, perpetrado el pasado día 1 en el aparcamiento que una empresa dedicada al transporte de mercancías tiene en la avenida Gonzalo Torrente Ballester, según informa la Comisaría de Salamanca. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.
 
Durante la tarde del pasado día 1, cuando los agentes patrullaban por la zona, observaron a un individuo saltando una valla de unos tres metros que da acceso a un aparcamiento de camiones, por lo que trataron de asegurar la zona y buscar una escalera para acceder al lugar o localizar al propietario. Cuando estaban realizando estas gestiones observaron que desde el interior un individuo arrojaba una goma y una garrafa llena de gasoil, huyendo de nuevo hacia el interior al detectar la presencia policial.

Cuando se personó el responsable de la empresa se inspeccionó el interior del recinto, comprobando que el presunto autor se había dado a la fuga y que había otras tres garrafas llenas de gasoil en el interior, dispuestas para ser sustraídas. Así, comprobaron que el combustible provenía de los depósitos forzados de tres camiones, que había vaciado. El responsable manifestó que en otras ocasiones anteriores y por el mismo procedimiento le habían sustraído combustible.

 
Las diligencias de investigación practicadas han permitido identificar y detener al presunto autor de los hechos, cuando se encontraba en el interior de un vehículo en la calle La Victoria, vehículo que portaba en su maletero una garrafa de cinco litros vacía, desprendiendo fuerte olor a gasoil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído