El Santa Marta resucita en casa del Cristo Atlético

El Santa Marta resucita en casa del Cristo Atlético
Muy tocado llegaba el Santa Marta a esta jornada, con siete partidos consecutivos sin conocer la victoria que le habían hecho ver disminuidas en exceso sus opciones de lograr la salvación. Sin embargo, frente al Cristo Atlético, el equipo que dirige Ángel Crego resucitó con un triunfo contra el rival que precisamente marca el objetivo. La lucha por la permanencia continúa estando complicada para los tormesinos, que se encuentran a cinco puntos de los palentinos, pero al menos recuperaron la ilusión y el golaveraje particular.

 

El Santa Marta llegó a estar clínicamente muerto durante el partido, ya que a la dificultad de la empresa se sumó el gol inicial del Cristo Atlético, que se adelantó en el marcador mediada la primera parte por medio de Remus. Pudo empatar Mayoral, que estrelló un balón en el poste, pero al descanso se llegó con ventaja para los locales.

 

Prácticamente hacía falta un milagro, y los de Ángel Crego lograron aprovechar el intermedio para resucitar, igualando el partido nada más regresar de vestuarios con un gol de Fernando. Hacía falta más, ya que el empate no le valía al Santa Marta, y fue entonces cuando apareció Javi Borrego. El futbolista salmantino, todavía en categoría juvenil, marcó dos goles en el último cuarto de hora, y culminó un triunfo muy importante que mantiene vivo a su equipo. 
Comentarios