Siguen los ajustes de cuentas con la quema de coches en el extrarradio de la ciudad

 Siguen los ajustes de cuentas con la quema de coches en el extrarradio de la ciudad
Siguen los ajustes de cuentas con la quema de coches en el extrarradio de la ciudad

Un Ford Scort ha resultado calcinado durante esta madrugada en la calle Almendralejo, en el barrio Buenos Aires, en lo que apunta a otro ajuste de cuentas de los que se están sucediendo durante las últimas semanas en barrios del extrarradio de Salamanca.

Según informan los Bomberos de Salamanca, pasada la medianoche recibieron un aviso de un vehículo ardiendo, resultando calcinada la parte delantera, sí como el salpicadero y los asientos. Las llamas fueron sofocadas sin que afectaran a otros coches estacionados en la calle.

La Policía ya investiga los hechos, pues esta ocasión incluso aparecieron pintadas en la zona la palabra 'Chivatos', sobre todo en coches de vecinos ajenos a las familias que parecen estar enfrentadas desde hace semanas.

Y es que el pasado sábado durante la madrugada fueron calcinados un coche en el barrio de El Carmen y otro en Santa Marta de Tormes, al parecer pertenecientes a miembros de una misma familia, sumándose así a otro coche quemado de forma intencionada en la calle Juan Miguel y a comienzos de febrero otro en la calle del Moral, ambos en el barrio Pizarrales.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, la principal hipótesis de estos incendios provocados es un ajuste de cuentas, y es que habría latente un enfrentamiento entre dos clanes, salpicando sus acciones a los demás vecinos de los barrios donde se han producido los hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído