Los operarios municipales dan los últimos retoques al recinto de espectáculos en las antiguas canchas deportivas del colegio ?Gabriel y Galán? donde el martes, 16 de agosto, tendrá lugar el concierto de Antonio José, el único de pago de los programados en las Fiestas y Ferias 2016.

Con la colocación de camerinos y el generador eléctrico el Ayuntamiento deja preparado el espacio para que los trabajadores de la gira de Antonio José puedan instalar el escenario. Además, se han realizado trabajos de desbroce de algunas pequeñas zonas verdes que hay en el recinto y se ha procedido a colocar unos 300 metros de rafia en algunas partes del vallado para limitar la visibilidad del espectáculo desde fuera del recinto. 

También han quedado colocada la caseta de venta de entradas, que hasta el día del concierto no estará operativa. Los interesados en adquirirlas pueden recurrir a la Oficina Municipal de Turismo, Long Play Salamanca o a www.ticketmaster.es. Los tickets se venden a un precio anticipado de 20 euros, mientras que en taquilla el precio será de 25 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído