Jordi Fabregat: “El partido es un premio y un reto”

El técnico catalán reconoce que es un invitado al encuentro y que el anterior cuerpo técnico merecía disfrutarlo

 Jordi Fabregat: “El partido es un premio y un reto”
Jordi Fabregat: “El partido es un premio y un reto”

El técnico Jordi Fabregat llegó a Guijuelo con el premio ‘extra’ de enfrentarse al Atlético de Madrid en la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rey. El entrenador chacinero dará minutos a todos sus jugadores durante los dos encuentros de la eliminatoria.

La Copa un premio. “El partido es un premio y un reto. Respiramos un ambiente de privilegio que es jugar en el Helmántico contra el Atlético de Madrid. Al mismo tiempo, es una satisfacción para un pueblo como Guijuelo. El cuerpo técnico que ya no está y se lo merecía. Yo soy un invitado a este partido”.

Análisis del rival. “Los jugadores que van a jugar es diferentes a los que juegan en Liga y quieren mandar un mensaje que cuando no esté el titular, si estén ellos. Ya cuesta más dar sorpresas de antes porque los jugadores que no juegan tienen un nivel alto. No espero relajación del Atlético de Madrid ni por su entrenador. Simeone es un competidor nato y creo que querrán solucionar pronto la eliminatoria”.

Once inicial. “Es imposible agradar a todos. A algunos no les gustarán. Lo que sí es cierto es que van a jugar todos durante los dos partidos. El tema de Carlos Morales sigue siendo una incógnita e iremos convocados los tres porteros por si cambia la situación”.

Partido de vuelta. “Tenemos ilusión y ganas, pero son palabras que tienen que reflejarse en el campo. Un exceso de respeto nos puede llevar al bloque y hay que buscar equilibrio. No me gusta dar un resultado porque es una incógnita ante un equipo de élite”.

LISTA DE CONVOCADOS: Kike Royo, Carlos Morales y Nene como porteros; Álvaro Pérez, Héctor, Jonathan, Ángel, Ayala y Aitor Aspas como defensas; Juliá, Luque, Maiki, Piojo y Gordillo como centrocampistas; Carmona, Pino y Manu Dimas como delanteros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído