El Ciudad Rodrigo remonta para volver a la victoria

El Ciudad Rodrigo remonta para volver a la victoria

Necesitaba ganar el Ciudad Rodrigo y ganó. Y lo hizo con esa pizca de magia que tiene el fútbol y reclamaba Aris Marcos en la previa del encuentro. Los mirobrigenses vencieron por 2-1 en el Francisco Mateos al Palencia.

Los farinatos, en plena lucha para evitar el descenso a Regional, recuperaban tras la sanción al lateral Saúl y continuaban con la dupla ofensiva formada por Iñaki y Marcial. Enfrente, otra dupla, la formada por Diego Torres y Xavi Moré, de lo mejorcito de la categoría.

Los palentinos se pusieron por delante a los 37 minutos de encuentro con un gol de Bayón. Jarro de agua fría para los mirobrigenses que llegaron al descanso por debajo.

En la segunda mitad, Aris Marcos optó por meter a Gabri en el campo en sustitución de Alberto. Y el efecto fue inmediato porque cinco minutos después de ingresar en el campo, Gabri ponía las tablas en el marcador.

Con la afición apretando con el estímulo del empate, Iñaki apareció para voltear el resultado y darle al Ciudad Rodrigo tres puntos vitales en su pelea por evitar el descenso.

Comentarios
Lo más