Béjar, presente en la Feria turística B-Travel

Béjar, presente en la Feria turística B-Travel
Se celebra del viernes al domingo en Barcelona. La cita gira en torno a las sensaciones del viajero y su oferta se presenta alrededor de cinco grandes bloques. Entre ellos estará Béjar con su patrimonio industrial y su historia para atraer a un turismo específico de esta temática

Béjar estará por primera vez en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, que presenta una amplia oferta de destinos turísticos de todo el mundo y está enfocada tanto para profesionales como para particulares. 

La ciudad acudirá con un stand de seis metros cuadrados desde el viernes, 21, al domingo, 23 de abril. 

La cita gira en torno a las sensaciones del viajero y su oferta se presenta alrededor de cinco grandes bloques. Entre ellos estará Béjar con su patrimonio industrial y su historia para atraer a un turismo específico de esta temática.

La presencia de Béjar contribuirá a promocionar, entre otros, el Museo Textil de Béjar, la ruta de las fábricas textiles y la industria textil bejarana. 

La ciudad estará además presente en el networking, con un intercambio de impresiones con operadores turísticos, y en unas jornadas profesionales en las que se participará con una conferencia sobre la ciudad.

 

Comentarios