Solo un trofeo y una jornada para dar por finalizados los torneos del fútbol modesto en esta temporada. El Isidoro Benito afronta una última semana en la que Electromecánicas Chuchi se juega tres puntos para encumbrar una temporada en la que ha sumado su quinto título.

Lo que sí está en juego es el segundo puesto entre Café Acedo´s y Los Charritos. Dos puntos de momento a favor de los primeros es la renta que hay pero todo puede pasar. Café Acedo´s El Parque intentará sumar ante el siempre difícil Verdi Figón Charro, mientras que Los Charritos no lo tienen mucho más fácil contra Villamayor. Solo la derrota de los primeros y la victoria de los segundos cambiaría las posiciones en la tabla.

Provenzal Bruguel y Villares de la Reina ya serán cuartos y quintos, respectivamente, y tendrán esta semana a Talento Bar Lion y Espectáculos Benítez como sus rivales. Mientras, Villamayor, Montemar y Nápoles Crespo buscan la séptima plaza en solo un punto. También pueden varias las posiciones de Cafetería Rex y Regalos Buitrago Bar Valladolid, undécimo y duodécimo.

Además, la zona baja también tiene su particular lucha. Rayo Oliva quiere sumar contra Cafetería Rex para finalizar en la decimocuarta posición. Robemar no lo tendrá fácil ante Electromecánicas Chuchi y Doñinos y Cavern Paki Palla se la jugarán entre ellos para intentar finalizar la temporada de la mejor manera posible. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído