Music Factory continúa albergando a las bandas que realizan los mejores tributos a los grandes grupos de todos los tiempos. Este mes serán Los Escarabajos, el mejor tributo a The Beatles desde hace más de una década, según afirma la revista especializada 'Rolling Stones'. Será el 27 de junio a las 22:30 horas, con entradas ya a la venta por 10 euros en la sala de la plaza de Monterrey, en discos Long Play de la Rúa y en Librería Hydria en la plaza de la Fuente. El día del concierto la entrada costará 12 euros.

Tras fundarse en 1993, Los Escarabajos escriben su dilatada historia con nueve discos en el mercado y más de un centenar de actuaciones anuales en España, Portugal, Francia e Inglaterra, donde son desde 2003 los representantes nacionales en la Beatle Week de Liverpool, máximo exponente de la beatlemanía a nivel mundial.

La formación está compuesta actualmente por Enrique Sánchez en la guitarra, teclados, voces; Carlos Díaz en la guitarra, teclados, voces; José Luis Blanco en bajo, voces; y Sergio Ros en batería, voces; con la colaboración de Santiago Ruiz en (teclados, percusión y voces.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído