Unionistas afronta la semana de su debut en Tercera

Unionistas afronta la semana de su debut en Tercera

Busca Unionistas comenzar bien una nueva temporada en Tercera División y sigue esprintando para ello. Los pupilos de Astu llegan después de ganar su primer partido de pretemporada a la última semana antes del comienzo de Liga. Ha sido una preparación más corta que en pasados años pero que todavía no ha acabado. Este miércoles, desde las 21 horas, se enfrentará al Navega en el Vicente del Bosque como última prueba antes de recibir a La Virgen del Camino en Las Pistas a las 19:30 horas.

No será, obviamente, fácil. Los leoneses llegan con una todavía más corta pretemporada y con apenas tres partidos de preparación. El primero lo perdieron frente a El Barco, también de Tercera, por un 2-1, mientras que los otros dos los acabaron venciendo contra el Peña y el Onzonilla, de Provincial y Regional, respectivamente.

A pesar de que se hayan ido jugadores importantes del equipo, en la pasada temporada, La Virgen del Camino logró finalizar en la parte alta de la tabla. De hecho, intentó luchar contra Villaralbo y La Bañeza hasta el final de la temporada por un lugar en playoff que finalmente se fue para los Zamoranos. La Virgen terminó sexta en un gran año que esperan volver a cumplir, aunque sepan de la dificultad de hacerlo. 

Comentarios