Ledesma vivió un agridulce sábado de Corpus puesto que el traslado de los toros de Caridad Cobaleda desde el ?Prao de la Villa? hasta la Plaza de Toros fue más accidentado de los previsto y se saldó con un herido por asta de toro y un gran susto cuando uno de los animales partió con sus embestidas el mayazo que protege el recorrido.

Pese a la aparatosidad de la cogida, el herido -un hombre de mediana edad muy conocido en la localidad- precisó únicamente tres puntos de sutura en la pierna aunque, por precaución, fue derivado a un centro hospitalario de Salamanca. Además, las asistencias tuvieron que atender a varios familiares del hombre, víctimas de ataques de ansiedad a verlo embestido por el toro.

Hasta ese momento, la jornada había transcurrido por el cauce previsto, con las pandas ledesminas como grandes las animadoras de las Fiestas pues desde primera hora de la tarde, se concentraron en la Plaza Mayor para repartir gorras y pañuelos antes de salir en comitiva hacia el ?Prao de la Villa? acompañadas por las charangas. 

Como de costumbre, el recorrido se convirtió en uno de los actos más divertidos del programa de fiestas por el espectacular ambiente que se respira. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído