Todavía ha terminado la temporada 2014-2015 pero la Federación de Castilla y León ya está preparando la próxima. Y es que ya están abiertas las inscripciones de los equipos para la próxima temporada, cuyo plazo se cerrará el próximo 3 de julio.

El objetivo de la Federación de Castilla y León de Fútbol es anticipar en la medida de lo posible la planificación de la temporada en cada club y, al igual que en la temporada pasada, el procedimiento único para todas las categorías, ámbitos y divisiones se desarrollará en tres fases.

La Federación ruega a los clubes que lo hagan en un número certero y seguro para evitar que los equipos inscritos luego no tengan jugadores y dejen los grupos con menos participantes a última hora. Por lo que advierte que ?el plazo del 3 de julio será absolutamente improrrogable y que las cantidades pagas en concepto de derechos de inscripción no serán devueltas una vez confirmada la inscripción?.

La preinscripción se hará del 2 al 19 de junio, mientras que la Federación de Castilla y León la comprobación de dicha preinscripción se hará del 22 al 26 de junio en las delegaciones provinciales. Por último, del 29 de junio al 3 de julio será el momento de realizar la inscripción definitiva de los equipos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído