La Policía Local ha detenido a un tunecino de 27 años, C.H.A., que junto a otro joven atracaron el fin de semana a un estudiante americano de 20 años en la calle Monroy. Los hechos se produjeron sobre las seis de la mañana del domingo en el cruce con Azafranal, cuando la víctima se dirigía hacia el domicilio que comparte con otros estudiantes en la calle Gómez Ulla y entonces le abordaron y golpearon para llevarse su cartera con setenta euros y siete dólares, además de un teléfono móvil y una mochila.
 
Según denuncia la víctima, recibió un golpe en la cabeza de forma sorpresiva, cayendo al suelo, donde siguió siendo golpeado por dos individuos que se apoderaron de su cartera con documentación, tarjetas de crédito y dinero, unos cincuenta euros y algunos dólares USA. En el lugar de los hechos se personó una patrulla de Policía Local, que le atendió y trasladó al hospital para recibir asistencia.

Los dos presuntos autores de los hechos fueron perseguidos por los agentes, alcanzando a uno de ellos en el parque de La Alamedilla. En el cacheo de seguridad que se le efectúo se recuperaron la cartera y el iPhone sustraído, efectos que fueron entregados a su propietario en depósito. Al detenido, de nacionalidad tunecina y en situación irregular en España, le constan cinco antecedentes utilizando otra identidad diferente y será puesto a disposición judicial cuando finalicen las diligencias policiales que se tramitan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído