Astu explota tras la actuación arbitral: “De vergüenza”

Astu explota tras la actuación arbitral: “De vergüenza”

La derrota de Unionistas en Coria llegó acompañada de una discutida actuación arbitral para los intereses del equipo visitante. El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, explotó tras el choque.

“De vergüenza. Nos hemos gastado el dinero para venir aquí para que el árbitro no nos deje pasar del centro del campo”, aseguró Astu a SALAMANCA24HORAS.

El entrenador blanquinegro reconocía que el partido varió tras la segunda amarilla a Antonio León: “El partido cambia tras la expulsión porque estaba controlado y poco a poco nos estábamos imponiéndonos. Con diez, lo hemos dado todo y nos hemos matado a correr. Hay que felicitar a los jugadores”.

 Astu dio entrada en la segunda mitad a los nuevos jugadores de Unionistas. “Han entrado en inferioridad pero han peleado mucho. Lerma se ha pegado bien a los centrales y ha sido fuerte por arriba. Flórez ha ido de menos a más y se ha mostrado ofensivo. Cristo ha jugado veinte minutos pero ha hecho daño al espacio y ha tenido una buena ocasión”, continuó Astu.

Por último, restó importancia a los resultados de la pretemporada: “No estamos nerviosos porque no hayamos ganado. El trabajo de Madrid y el de Coria nos hacen estar más tranquilos que nunca”.

Comentarios
Lo más