La villa acude a Intur con novedades tecnológicas

Los premios para estancias en la localidad serán para la foto más retuiteada y para la frase más original sobre Alba de Tormes

0 Comentarios

 Satisfacción municipal por el Interés por la villa albense en Intur
Satisfacción municipal por el Interés por la villa albense en Intur

La Feria de Turismo de Interior celebra su vigésima edición este fin de semana. Del 24 al 27 de noviembre, la Feria de Muestras de Valladolid albergará diferentes propuestas turísticas y culturales de interior. Una de ellas será la opción propuesta por el Ayuntamiento de Alba de Tormes para incentivar y potenciar las visitas a la villa ducal. 

En esta edición, Alba de Tormes estará situada en el pabellón 4, en el stand 420. Como es habitual, los técnicos de turismo participarán en Intur Negocios para promocionar la oferta turística albense con teleoperadores nacionales y extranjeros. La localidad también estará presente en ‘Las huellas de Teresa’, el sábado 26, con información sobre las rutas y actividades de la asociación.

El paquete turístico que se ofrece es el mismo que se presentó en Fitur y en las pasadas ferias de turismo. El itinerario incluye visitas a todos los monumentos e iglesias de la villa así como a los museos por un precio total de 20 euros. Además, el turista puede disfrutar de un almuerzo y de degustaciones de productos típicos de la villa en los establecimientos colaboradores. 

Stand juvenil

Según ha informado Sonia Sánchez, concejala de Turismo, el stand es completamente nuevo. “Es un stand más juvenil, moderno, muy llamativo”, explica Sánchez. El espacio está compuesto por una gran fotografía panorámica de la villa, rodeada por los diferentes aspectos que presenta la villa: teresiana, cultural, gastronómica o natural, entre otros. 

Como material promocional, destaca la novedad de ofrecer 1.000 lazos y 500 pulseras con motivos albenses. La pulsera lleva inscrito el eslogan ‘Alba de Tormes. Enamórate’, el mismo que aparecerá en el photocall presente en el stand. El lazo se regalará a los visitantes y con ello podrán disfrutar posteriormente de una visita gratuita al Castillo de los Duques de Alba y al Museo Carmus. 

#Albaintur

Como novedad, la Concejalía de Turismo ha presentado una nueva modalidad de sorteo. Para este evento se ha habilitado el hasthag #Albaintur con el que los visitantes del stand podrán subir su foto a Twitter y optar a un fin de semana gratis en Alba de Tormes. El Ayuntamiento ofrecerá los premios a las dos fotos más retwiteadas. Además, el típico sorteo de papeletas ha incluido la novedad de incluir una frase inspiradora sobre la villa. El ganador disfrutará de una jornada gratuita en la villa. 

Desde el Ayuntamiento ofrecen a los vecinos un viaje a la feria el sábado 26 con 38 plazas de autobús. Ese mismo día, hosteleros y empresarios de la villa ofrecerán en el stand la degustación de una chanfaina típica albense.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído