La Guardia Civil ha detenido en Béjar a un suizo de 45 años, M.P.L., por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Según informan fuentes de la Benemérita, viajaba en una autocaravana con más de 31 kilos de marihuana escondidos, hechos por los que fue arrestado y puesto a disposición judicial
 
Los hechos se produjeron ayer a las 11:15 horas en la autovía A-66, sentido Salamanca, cuando agentes de la Guardia Civil de la Compañía de Béjar y del Servicio Cinológico de la Comandancia de Salamanca realizaban un control de vehículos y personas. Al parar a una autocaravana, durante la inspección el perro antidroga marcó la existencia de algún tipo de sustancia estupefaciente en el maletero.

Los agentes accedieron al interior del vehículo con permiso de su propietario, encontrándose en un panel trasero unos 31 kilos de supuesta marihuana, que se encontraba empaquetada al vacío en contenedores de plástico. Una vez en dependencias oficiales, se procedió a realizar un recuento minucioso de la sustancia aprehendida, resultando 62 bolsas de medio kilogramo cada una, y confirmándose que se trataba de droga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído