La Unión Deportiva Salamanca continúa trabajando y estudiando sus categorías inferiores de cara a intentar encontrar soluciones que ayuden a la mejora de los resultados. El club, muy preocupado, viene pidiendo estos días explicaciones al coordinador de las mismas, Marcos Redero, el encargado de componer el staff técnico de la actual temporada.

El club sondea el mercado para reforzar tanto el Salmantino como el División de Honor, con el único objetivo de pelear las categorías. En este sentido son los cambios que se estudian, ya que por el momento no se cree que la culpa de la mala marcha del Salmantino sea de Ángel Crego.

En este sentido y tras la alarma actual con el filial, Paco Caste, que se viene reuniendo con Redero cada cierto tiempo y que es la voz del Consejo, explicó que “es una etapa de transición y tenemos que volver a ser referentes y hacer bien las cosas como otros clubes de Salamanca. No somos el Bayern Munich, no tenemos dinero y hay que tener en cuenta que el filial ha perdido jugadores que están en el primer equipo y es un conjunto recién llegado a una categoría veterana como la Tercera”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído