La Biblioteca municipal de Villares de la Reina ha incorporado a sus fondos 181 nuevas obras de literatura infantil y juvenil procedentes del premio de la Campaña de animación a la lectura de María Moliner que organiza el Ministerio de Educación y Cultura.

 

La Biblioteca pública cuenta ya con 540 lectores infantiles y 1243 mayores de 14 años. En sus instalaciones tienen la posibilidad de participar en actividades de animación y talleres de formación, integración y convivencia con el fomento del libro como vehículo para mejorar sus hábitos de  lectura. 

 

Junto con los lotes de libros, la biblioteca también ha recibido un e-book cargado con 10 libros en formato digital y una suscripción durante todo el año 2014 a cinco revistas culturales en formato papel (Scherzo, Descubrir el Arte, Historia y Vida, Letras Libres y Claves de la Razón Práctica).  

 

Al mismo tiempo,  y gracias a la iniciativa del Plan Leo, de la Junta de Castilla y León, Villares ha recibido un nuevo lote de regalos destinados a cada bebé nacido como incentivo de bienvenida al mundo de los libros y de la cultura.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído