La Fundación Caja Duero pone en marcha un taller de iniciación a las técnicas de dibujo

 La Fundación Caja Duero pone en marcha un taller de iniciación a las técnicas de dibujo
La Fundación Caja Duero pone en marcha un taller de iniciación a las técnicas de dibujo
La Escuela de Artes de la Fundación Caja Duero presenta un taller de iniciación a las técnicas del dibujo para personas con inquietudes artísticas. Esta iniciativa surge de la demanda que en la Fundación se viene recibiendo para la realización de un curso de estas características en horario de mañana, ya que son muchas las personas que por distintos motivos no pueden asistir a las clases regulares que se vienen realizando por las tardes.

Para participar en este taller no es necesario tener experiencia previa, por lo que se dirige a un público muy general. Los objetivos fundamentales que se persiguen son los de introducir a todos los participantes en el análisis y la comprensión de la forma a través de procesos de claroscuro y de las distintas maneras de

representación, tanto desde el punto de vista conceptual como práctico. Se desarrollará por medio de distintas técnicas de representación gráfica, iniciándose en el encaje y la visión de la mancha para llegar a su representación final figurativa y expresiva.

 
La duración del Taller será de mes y medio, del próximo 15 de abril al 30 de mayo, dos días a la semana y en horario de 11:00h. a 12:30h. En principio se pondrá en marcha un grupo los lunes y miércoles, con la posibilidad de abrir otro los martes y jueves si hubiera suficiente demanda. Los cursos se desarrollarán en las aulas de la Fundación Caja Duero. en la Plaza de San Boal 
 
Las inscripciones podrían realizarse desde hoy mismo y hasta el próximo día 12 de ese mismo mes en la propia sede de la Fundación. El requisito imprescindible para poder participar será ser cliente de Caja España-Duero y abonar una cuota total de 50 euros. Toda la información está disponible en la web de la Fundación www.fundacioncajaduero.es, donde se pueden descargar también las fichas de inscripción. Para cualquier consulta adicional se puede llamar al teléfono 923 273 100.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído