La parroquia organiza ‘24 horas para el Señor’

La parroquia organiza ‘24 horas para el Señor’

El viernes, 4 de marzo, la parroquia de Alba de Tormes llevará a cabo una iniciativa religiosa propuesta por el Papa Francisco desde el Vaticano. ’24 horas para el Señor’ pretende acercar el sacramento de la Reconciliación a los jóvenes en el año Jubilar de la Misericordia. El Papa invita a los jóvenes a “reencontrar el camino para volver al Señor, para vivir un momento de intensa oración y redescubrir el sentido de la propia vida”. 

Así, la lectura continuada del Evangelio según San Lucas se inicia a las 8:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Pedro. Por la tarde, a partir de las 16 horas, catequistas, jóvenes y niños, participarán en la lectura del Evangelio según San Juan. La oración continuará a partir de las 20:30 para los grupos de confirmación, de Estudio del Evangelio y Adoradores. 

La jornada del viernes coincide con la celebración del año Jubilar de la Misericordia y la fiesta del Santo Cristo de la Salud. Por ese motivo, a las 19 horas se celebrará la Eucaristía en la que tiene lugar el tradicional besapies al Cristo de la Salud.

Comentarios