Primera jornada en el Trofeo Charro y primeros resultados sorprendentes, al menos por lo visto en la temporada pasada. El primer partido en abrir el fútbol modesto de esta temporada fue el que enfrentó al actual campeón, Las Tapas de Henar, que no pudo pasar del empate frente a Bar Cambi. 

De hecho, los que disputaron la temporada pasada el playoff por el título y todavía permanecen en el trofeo, apenas pudieron sacar buenos resultados. San Cristóbal de la Cuesta venció, aunque lo hizo por la mínima ante La Plancha. También lo consiguió más holgadamente Music Bar Badillo contra Aldeaseca. Sin embargo, BG Mobiliario no pudo con Balabushka Albillo Seguros.

A todos ellos les supera en la clasificación HyD Café de Peter, que goleó en su primer partido en el trofeo a Gomecello. Ellos son los primeros líderes del Trofeo Charro, por delante de Nuevo Francos, que durmió el sábado en primera posición después de batir a Nuevo Naharros por 1-6. 

Además, San Roque Fibra Carbajosa consiguió deshacerse de La Montaraza, Publistar Helmántica de Lastra MHM Encinas, los dos mejores en la Segunda División de la temporada pasada. RTS De la Santa Talleres 3R también goleó a Bar Pucherito, mientras que La Milla El Barrio y Vinum vivieron un gran partido que finalizó con empate a cuatro. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído