Se ha abierta la veda para buscar nuevos jugadores de cara a la próxima temporada y el Club Deportivo Amigos de Cabrerizos también busca reforzar sus plantillas. La entidad de Cabrerizos tendrá sus captaciones de nuevos jugadores durante los días 9, 10 y 11 de junio. La semana siguiente, durante el martes 16 y el miércoles 17 se completarán los entrenamientos para acabar de conocer que jugadores pueden interesar al club.

Esta tarde es turno para prebenjamines y benjamines, a las 19 y a las 20 horas, respectivamente. El miércoles tendrá lugar la captaciones de alevines e infantiles, y el jueves 11 cadetes y juveniles. Además, el club puso en marcha tener un equipo de fútbol femenino. El miércoles, a las 19:30 horas, se buscarán jugadoras para el equipo alevín femenino.

Todos/as los interesados deben de acudir en los días y horas indicadas anteriormente al campo de fútbol Vicente del Bosque de Cabrerizos, provistos de ropa deportiva de entrenamiento y botas adecuadas a la práctica del fútbol. Cada sesión tendrá una duración estimada de una hora. Aquellos que procedan de otro club deberán llevar obligatoriamente la autorización escrita de su club de origen.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído