Béjar disfrutó este pasado fin de semana de unos días muy alpinistas con dos trofeos de la especialidad. Organizados por el Club Deportivo de Esquí La Covatilla, Covaline Pro Team, el Ayuntamiento de Béjar y la Real Federación Española de Patinaje, las pruebas han contado con una gran participación de corredores venidos de varias regiones.

Así, el I Trofeo Covaline de Alpino en Línea se disputó el sábado 27 de agosto con buenos resultados para los patinadores del Club La Covatilla. En categoría U10 masculina, Juan Matas consiguió ser el campeón por delante de sus compañeros Alejandro Sánchez y Carlos Gómez. Mientras, en U12, Diego Sánchez se subió al podio al terminar segundo. También hubo cajón para la categoría U14 y la absoluta en la que Alberto Conde y Alfredo Núñez fueron terceros, respectivamente. 

Además, en categoría femenina también se consiguieron dos primeros puestos. Fue en U12 y U14 en las que Beatriz Castellano e Irene García Val ganaron sus pruebas. En la primera, además, María García Val también fue tercera. 

El domingo, en la mañana, se desarrolló el II Trofeo Ciudad de Béjar, también con grandes resultados para los bejaranos. Nuevamente, Juan Matas venció en U10 en una categoría en la que Carlos Gómez volvió a ser tercero. En U12, por su parte, Jacobo Conde terminó segundo al igual que Alberto Conde en U14. 

En modalidad femenina, nuevamente, Beatriz Castellano e Irene García Val triunfaron en U12 y U14, respectivamente, mientras que María García Val subió un puesto con respecto al primer día y terminó segunda. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído