Renfe saca un 'ofertón' con billetes Madrid-León en AVE por menos de 15 euros

Renfe saca un 'ofertón' con billetes Madrid-León en AVE por menos de 15 euros

Antes de que el principal tirón turístico se lo lleven los meses de verano y los destinos más playeros del país, la compañía ferroviaria Renfe ha puesto en marcha una campaña para hacer más atractivo el viaje al norte de España. Una campaña que supondrá la emisión de 165.000 plazas para viajar a precios de descuento de hasta el 70% tanto en AVE como en trenes de larga distancia, y que en el caso de las conexiones entre Madrid y León tendrán un precio de menos de 15 euros el trayecto. Ojo, siempre hablando de días laborables.

La campaña 'Al Norte en junio' ya está disponible en la web de la compañía, para viajes que se realicen a lo largo del mes de junio que arranca a mediados de la semana que viene. el 'ofertón' previo al verano afecta también a Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, País Vasco y Cataluña. Se ciñe a las fechas comprendidas entre el 1 y el 30 de junio, desde Madrid, Zaragoza y Barcelona a Pamplona, Logroño, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Oviedo, Ourense, A Coruña, Santiago de Compostela

Vigo, Gijón, Burgos, Lugo, León, Valladolid, Palencia, Ponferrada, Santander, Salamanca, Zamora, Ferrol, Pontevedra y Barcelona. Algunos de los precios que permite conseguir esta oferta suponen viajar de Madrid a León en AVE por menos de 15 euros, a Gijón, San Sebastián o Santiago de Compostela por menos de 17 euros y a Zamora o Salamanca por 12 euros.

Desde Barcelona hay precios tan atractivos como el del Alvia a Pamplona o Logroño desde 16,15 euros o a San Sebastián o Bilbao por menos de 20 euros.

Tren del Peregrino, en Astorga y Ponferrada

Pero Renfe también mantiene activa la campaña 'Ven al sur' y otra especial para 'Festivales de verano'. Y que afecte a la provincia de León, también dispone de una oferta denominada el Tren del Peregrino, que por una cantidad desde menos de 600 euros permite un recorrido de 5 días y 4 noches que incluye paradas en Astorga y Ponferrada, visita al Patrimonio de la Humanidad de Las Médulas en la comarca del Bierzo y alguno de los ágapes incluidos en tierras leonesas.

Las reservas de billete de los viajes hacia León, como del resto, se pueden hacer en esta página de Renfe.

Comentarios