El parque de Los Jesuitas acogerá el sábado, 10 de noviembre, a partir de las 10,00 horas, un Paseo Ornitológico, organizado por SEO Birdlife en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca. El objetivo de esta actividad es dar a conocer las diferentes especies de aves que pueblan este espacio abierto de la ciudad, como picogordos, petirrojos, mirlos, herrerillos, pinzones, carrucas, tórtolas, halcones, urracas, gorriones, pardillos, cotorras, zorzales y estorninos. 

La actividad está abierta a todos los ciudadanos interesados en las aves y el punto de encuentro es la entrada principal del parque de Los Jesuitas, que es, según afirma SEO Birdlife, el de mayor riqueza ornitológica de la ciudad.  

Está previsto que los participantes descubran las diferentes especies en un paseo con una duración aproximada de una hora. Dos guías descubrirán las aves y permitirán a los asistentes su observación. Desde la organización recomiendan a los participantes asistir con ropa cómoda y llevar prismáticos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído