Ledesma vive este martes una nueva jornada de Fiestas del Corpus. Con la resaca aún de la jornada vivida en La Fortaleza, el pasacalles de primera hora recordó a los vecinos que los festejos continúan.

A mediodía la iglesia de Santa María la Mayor acogió la celebración de la eucaristía a la que siguió una emocionante procesión del Santísimo por las calles de la localidad, un acto al que, por la devoción que se le profesa, se sumaron multitud de vecinos del pueblo.

Ya por la tarde, el Complejo Deportivo ?Los Cardos? alberga un parque infantil. A partir de las ocho de la tarde se disputa el Trofeo de Corpus entre el equipo local y los veteranos de la UDS.

Al caer la noche, los ledesminos compartirán una parrillada en el Recinto Ferial en honor a las pandas para bailar juntos después hasta que el cuerpo aguante.


PROGRAMA FESTIVO JUEVES, 4 DE JUNIO

10 horas. Diana Floreada, pasacalles a cargo de El Mariquelo. 

12 horas. En la Iglesia de Santa María la Mayor, solemne celebración de la Eucaristía. A continuación tendrá lugar la Procesión del Santísimo. 

16 horas. Gran Parque Infantil con atracciones para los más pequeños en el Complejo Deportivo ?Los Cardos?. 

20 horas. Fútbol XXXII Trofeo de Corpus. C. D. Ledesma - Veteranos UDS. 

21:30 horas. En el Recinto Ferial e inmediaciones de las Casetas, Gran Parrillada en honor a todas las Pandas Ledesminas. Discoteca Móvil y un año más... ¡¡¡L@s más explosiv@s gogo?s!!!

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído