En la tarde de este miércoles se ha celebrado en Guijuelo una asamblea de socios encabezada por el alcalde de la localidad chacinera Julián Ramos de la que ha salido un grupo de personas que formarán la nueva junta gestora de la entidad, que por tanto comenzará en breve su movimiento.

Personas que ya han venido trabajando en el último año, donde se puede destacar a Jorge Hernández, forman un equipo de dieciséis personas que se ponen desde ya manos a la obra cada uno en su ámbito, puesto que se han repartido funciones.

Lo destacable es que el club buscará un gerente externo que se encargue de llevar el club, siendo el tesorero el concejal de Festejos de Guijuelo. El resto, todos y cada uno de los miembros que forman la nueva gestora, serán vocales.

El apoyo consistorial y de la Denominación de Origen ha significado el que la entidad verdiblanca salga un año más en Segunda B, aunque ahora queda ir cerrando apoyos y colaboraciones de los empresarios de la localidad. En cuanto a lo deportivo, ya este jueves podrían producirse los primeros movimientos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído