Perfumerías Avenida ha dado a conocer su vestimenta para la próxima temporada. El club afronta una fecha especial al cumplir veinticinco años en la máxima categoría nacional.

Un año más, la marca deportiva Austral vestirá a la entidad presidida por Jorge Recio aunque este año variará los ribetes naranjas por los blancos en el segundo uniforme.

El ?búho? de Perfumerías Avenida estará más presente con la silueta ocupando gran parte de la camiseta de juego. De igual modo, se añade la bandera española en el pecho, justo encima del logotipo de la marca deportiva y el escudo del Ayuntamiento de Salamanca que se une al nombre de nuestra ciudad que ya aparecía en la espalda. 

Sin embargo, una de las grandes novedades es el guiño que se ha querido realizar al 25 Aniversario del ascenso del club a la primera categoría del baloncesto nacional. Para conmemorar ese éxito, Austral ha diseñado un moderno logotipo con el número 25 y el búho de Avenida incrustado, que se ubican en la espalda de ambas camisetas (azul de la primera equipación y blanca de la segunda).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído