Bajo el lema 'Vive tu vida, después dónala', la Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (Alcer) de Salamanca organiza la edición número 27 del concurso de relatos cortos y dibujo sobre donación y trasplante de órganos, dirigido a los escolares. Los alumnos de Educación Primaria podrán participar en la modalidad de dibujo, mientras que los de Secundaria podrán hacerlo en la de relatos cortos.

Los trabajos de Relatos Cortos tendrán una extensión máxima de tres folios por una cara y los de dibujo han de presentarse en laminas DIN 4. La fecha límite de presentación de los trabajos es el 23 de diciembre y han de dirigirse a la sede de ALCER en la avenida de Italia 8, primero, Oficina 6, 37006 de Salamanca. El original del trabajo irá acompañado de un sobre cerrado que contenga el nombre del autor, curso y colegio al que pertenece. 

El Jurado nominará diez trabajos en cada modalidad y los ganadores se conocerán el día de la entrega de premios. Los premios para cada modalidad son: 100 euros el primero, 75 el segundo y 50 el tercero, cada uno de ellos acompañado de un diploma. Además, habrá dos accésit que recibirán un obsequio y un diploma.

Además, el colegio de Salamanca y el de la provincia con mayores índices de participación, recibirán un diploma. Los nominados no ganadores, recibirán un obsequio. La entrega de premios tendrá lugar en el mes de febrero de 2017, en el teatro de la Biblioteca Municipal Torrente Ballester, donde se entregará una publicación con los trabajos ganadores y habrá una actuación especial para los niños asistentes. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído