Cuando ha acabado el plazo para que la Real Federación Española de Fútbol recibiera los avales de los equipos a los que se le habían requerido para poder competir en Segunda División B y a falta de la confirmación oficial del ente federativo, según informa Radio Guijuelo, el Club Deportivo Guijuelo se habría puesto en contacto con la RFEF para presentar los 125.000 euros que se le requerían a través del Ayuntamiento.

Según la emisora municipal chacinera, la cuantía que se ha consignado por el Consistorio en la cuenta restringida de uso, corresponde a un adelanto de parte de la aportación anual comprometida con el club y en el caso de que nadie se haga cargo del proyecto del Guijuelo ese dinero revertería de nuevo en las arcas municipales.

Se trata de una medida para poder solventar ese aval exigido y poder continuar en busca de una junta gestora que se haga cargo de la entidad. Ahora quede que se acepte. Al parecer, el alcalde de la localidad ha mantenido conversaciones con Marcelino Maté, presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído