Ciudadanos Salamanca arrancaba la campaña electoral ayer en el Auditorio de Fonseca con un lleno sin precedentes en la visita de Inés Arrimadas, acompañada de Luis Fuentes y Pablo Yáñez.

Hoy, ya sumergidos en Campaña, el Candidato al Congreso por la provincia de Salamanca, ha escogido Guijuelo para comenzar la ruta que le llevará a recorrer los municipios de la provincia. Pablo Yáñez ha compartido la mañana con los vecinos del municipio manifestando la importancia de que los servicios públicos mejoren en las zonas rurales con un mejor reparto de recursos que pase por fortalecer la sanidad, la educación y la atención a la dependencia a la vez que se desmonten los focos de poder que el bipartidismo ha acumulado en las diputaciones.

Ciudadanos ha aclarado que las viejas políticas de PP y PSOE en el mundo rural han dado como resultado perdida de empleo, el empeoramiento de los servicios públicos y la consiguiente despoblación. En Guijuelo Pablo Yáñez ha remarcado también la importancia del sector cárnico y del sector de la alimentación en general como punta de lanza de la modernidad a la que tiene que acceder la actividad económica en Castilla y León "los empresarios de esta zona necesitan que la administración deje de ser enemigo y se convierta en un aliado que ponga todas las facilidades para fomentar la exportación de la carne".

También en La Alberca

?Hay que potenciar el turismo de interior, España puede apostar por un modelo turístico donde prime la calidad?, ha destacado Pablo Yañez en La Alberca. ?La Alberca es una referencia de calidad turística y creemos que la provincia de Salamanca puede ser punta de lanza en este ámbito. El turismo de calidad ha de ser un impulso y revulsivo de la economía salmantina? ha remachado el candidato al Congreso de Ciudadanos Salamanca.

Desde la Sierra de Francia, Pablo Yañez ha hecho un llamamiento a una mayor implicación de la administración: ?Como defendió ayer nuestra compañera Inés Arrimadas, la intención de C?s es dar más servicios públicos de calidad a los pueblos, pero sin gastar tanto en estructuras políticas?.

El Delegado Territorial de Ciudadanos, Luis Fuentes, ha acompañado a Pablo Yañez y al resto del equipo de Ciudadanos Salamanca en el acto celebrado en La Alberca. ?La intención de Ciudadanos es reformular el sistema?, ha defendido Luis Fuentes, ?para eliminar todas esas estructuras que despilfarran dinero del contribuyente y que se han convertido en agencias de contratación del bipartidismo?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído