Sorprendido un joven en el paseo de la Estación vendiendo droga dentro de un coche

Los agentes vieron lo que parecía una venta y los ocupantes del vehículo arrojaron al suelo dos papelinas de cocaína. Además, tras efectuar el registro del vehículo, intervinieron en la guantera un trozo de hachís, envuelto en papel de aluminio, con un peso de 25 gramos

 Sorprendido un joven en el paseo de la Estación vendiendo droga dentro de un coche
Sorprendido un joven en el paseo de la Estación vendiendo droga dentro de un coche

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes tras sorprenderle en el interior de un coche en el paseo de la Estación presuntamente efectuando una venta de droga.

Los agentes efectuaban labores de prevención de la delincuencia cuando cerca de la medianoche vieron a un vehículo estacionado en doble fila y una persona intercambiando algún objeto en el asiento del copiloto con el conductor. Al percatarse de la presencia policial, los ocupantes del coche arrojaron al suelo dos envoltorios, que resultaron ser dos papelinas de cocaína, con un peso de un gramo cada una de ellas. 

Además, tras efectuar el registro del vehículo, intervinieron en la guantera un trozo de hachís, envuelto en papel de aluminio, con un peso de 25 gramos, por lo que procedieron a la detención del autor de los hechos y a la intervención de 155 euros en billetes de distinto valor que portaba en los bolsillos del pantalón.

Las sustancias intervenidas se han remitido a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno, para el análisis e informe a la autoridad judicial, a cuya disposición ha sido puesto el detenido, ya con antecedentes por tráfico de drogas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído