Vasco de Gama: Golpe sobre la mesa del Café Bar Juan tras su victoria por un contundente 4-0 ante el TBO Zeus. En lo que era el partido de la jornada, los locales demostraron una evidente superioridad sobre su rival, al que alejan a cuatro puntos. Por lo tanto, Café Bar Juan se mantiene en segunda posición empatado a puntos con Los Charritos, que no tuvieron problema para deshacerse del Aldearrubia El Teso por 8 a 0. El Atlético Encinas, tercer clasificado, empató a dos con el Telefurgo y se queda a tres puntos de los líderes. La goleada de la semana la protagonizó el Regalos Buitrago, que venció por 1 a 11 a La Plaza San Morales.

Trofeo Charro: Pese a que aún es pronto, parece que se empiezan a vislumbrar los equipos que disputarán el play off por el título. En el duelo directo por la sexta plaza, el Figón Charro venció al San Cristóbal de la Cuesta y le aventaja ya en seis puntos, lo que le deja en una posición muy favorable. En el duelo cabecero, Calzada de Valdunciel y Bar Jaleo disputaron un emocionante encuentro que terminó con empate a cuatro y hacer que el líder, Nuevo Naharros, lo sea un poco más.

En Segunda División, El Nueva se impuso al Nuevo Francos y le deja en buen lugar para el ascenso directo, ya que aventaja a su rival de este fin de semana en tres puntos. El líder, La Pocilga, empató a dos con Aldeaseca y ve reducida su distancia con el Rincón de Julia a un punto.

Isidoro Benito: La sorpresa de la jornada tuvo lugar este fin de semana en este trofeo. El líder, Algrán Cocina Charra, hincó la rodilla ante el Acedo?s Avata. Los visitantes vencieron por 0 a 3 y apretaron la liga en la cabeza. Electromecánicas Chuchi y PC Box Bruguel se encuentran ahora a tiro de un partido con dos puntos de desventaja sobre el primer clasificado. Por otro lado, el Cafetería Rex no tuvo piedad del Talento Bar Lión y le barrió con el 1 a 15 final.

Salmantino Vegapiel: El Café de Peter se llevó el partido más importante de la jornada por la mínima. Los del Tori se impusieron al Babilafuente por 2 a 1 y conservan la segunda posición a cinco puntos del líder. Por delante continúa con paso firme La Condesa, que le hizo ocho tantos al Sporting Nuevo Amatos. La mayor goleada del trofeo se vio en el Donde Carre-Galindo y Perahuy con triunfo visitante por 0 a 13.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

VASCO DE GAMA

TROFEO CHARRO

ISIDORO BENITO

SALMANTINO VEGAPIEL

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído