“Si usted queda insatisfecho, ¿le devuelve alguien su voto?”

“Si usted queda insatisfecho, ¿le devuelve alguien su voto?”
Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha organizado una charla-coloquio titulada 'La defensa de los derechos de los consumidores' con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que tuvo lugar el pasado 15 de marzo. El acto se ha celebrado este martes a las 19:00 horas en la Sala de Encuentros del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez el Charro (plaza de la Concordia).

La charla abarcó diferentes temas que afectan a los consumidores como las subordinadas y preferentes de las cajas de ahorros, precios de la factura de la luz, céntimo sanitario, etc. Los ponentes del acto serán especialistas y miembros del partido: Roberto Bernal, abogado especialista en Derecho del Consumo; Óscar Sanchez, portavoz de UPyD en Salamanca; e Isabel Romero, verterinaria de Salud Pública, abogada y representante del Consejo Territorial de UPyD Castilla y León.

El portavoz de UPyD en Salamanca, Óscar Sánchez, aseguraba que se intentaría reflexionar sobre los temas mencionados anteriormente con el añadido de incorporar la reflexión de por qué en el consumo político estamos quizás menos protegidos que en el ámbito comercial. “Si usted queda insatisfecho, ¿le devuelve alguien su voto?”, se preguntaba Sánchez. “Cosas que, sin embargo, en el ámbito comercial no sucede”, añadía. “Nos parece que en ese juego de oferta y demanda se desprenden cosas que tienen que ver con la calidad de un sistema democrático”, sentenciaba el portavoz de la formación magenta.
Comentarios
Lo más