Encuentro entre empresarios y Ayuntamiento en busca de un polígono para el siglo XXI

Encuentro entre empresarios y Ayuntamiento en busca de un polígono para el siglo XXI
“Las cosas van mejor pero hay que unirse y tirar del carro para que las iniciativas salgan adelante”, remarcó el Teniente de Alcalde Miguel Ángel Pérez Porteros
 

La sede de la Asociación de Empresarios del Polígono de los Villares (AEPOV) acogió este jueves un nuevo desayuno empresarial. El objetivo de la iniciativa era en esta ocasión poner en contacto a representantes municipales y empresarios “para dialogar y escuchar sus inquietudes, necesidades y propuestas con el objetivo de que el tejido industrial se mantenga y siga creciendo”, explicó el primer Teniente de Alcalde, Miguel Ángel Pérez Porteros, quien acudía a la cita con intención de acercar el Ayuntamiento a los empresarios.

El edil expresó su deseo de que encuentros como los que organiza AEPOV tengan una periodicidad. “Las cosas van mejor pero hay que unirse y tirar del carro para que las iniciativas salgan adelante”, añadió convencido de que la reactivación del colectivo empresarial es otro síntoma de mejoría que favorece la aparición de interlocutores para canalizar estas inquietudes.

 

Comentarios
Lo más