Alejandro Codesal y Cristina García se imponen en la cuarta edición de la Carrera Pedestre

Alejandro Codesal y Cristina García se imponen en la cuarta edición de la Carrera Pedestre
Gran ambiente y mucha participación en la prueba. El podio masculino lo completaron Javier Alves y Alejandro González Zarza y, el femenino, Laura Fontanillo y María Díez.

Nuevo éxito organizativo y popular de la Vuelta Pedestre. La cuarta edición congregó a varios centenares de atletas que tomaron la salida a las 11 de la mañana desde el Parque de La Alamedilla. Los ganadores fueron los atletas Alejandro Codesal y Cristina García.

La carrera masculina estuvo muy ajustada pero Alejandro Codesal logró superar en los metros finales a Javier Alves. Tercero fue Alejandro González Zarza. "Corriendo en Salamanca y con toda esta gente, es una pasada. Ha salido Alejandro González Zarza muy fuerte hasta la meta volante y después le hemos pasado Alves y yo hasta la meta. Este año me están respetando las lesiones", explicó el ganador Alejandro Codesal.

En la prueba femenina, Cristina García se proclamó la ganadora, seguida de Laura Fontanillo y María Díez. "Es la primera vez que corro en Salamanca y estoy muy contenta. Hemos salido muy rápido todas las chicas y he visto que he ido sola durante gran parte. Al principio he salido rápido y después he regulado", sentenció Cristina García.

Comentarios