Carlos María Cabrerizo presenta ‘Cruce de caminos’ en la localidad

Carlos María Cabrerizo presenta ‘Cruce de caminos’ en la localidad
El 25 de noviembre a partir de las 7 de la tarde en la Biblioteca Municipal Berta Pallares

El Centro Cultural de Cabrerizos (Biblioteca Municipal Berta Pallares) acoge este viernes a partir de las 7 de la tarde la presentación de la nueva novela de Carlos María Cabrerizo titulada Cruce de caminos.

La presentación contará con la colaboración de los poetas salmantinos Ángel Blanco y Oscar Gavilán. A continuación tendrá lugar un recital de poesía en el que el público también tendrá oportunidad de participar. 

Sinopsis

Después del éxito de Las reglas del azar, el autor nos sorprende con esta compleja y apasionante historia de historias, en un ambiente urbano, cercano y reconocible. Otra vez la casualidad, o no, vuelve a entrecruzar vidas y situaciones vitales que tocarán nuestro corazón. Novela emocionante, en el más amplio significado de la palabra. Una obra imprescindible para conocer el cosmos de este escritor de amplios registros, y con seguridad una novela de madurez narrativa, entretenida y actual, que no dejará a nadie indiferente.

El autor

Carlos María Cabrerizo (Las Palmas de Gran Canaria, 1973) es licenciado en Derecho. En 1995-1996 participa como colaborador en el Departamento de Filosofía del Derecho en la Universidad de Salamanca. Es Máster en Dirección Administrativo-Contable (1997) y Técnico en Contabilidad y Tributación (1998), titulado por el Instituto Superior de Derecho y Empresa de Salamanca. Como docente imparte clases a opositores para distintas oposiciones del Estado (Cuerpo Técnico de Hacienda, Cuerpo de Gestión Civil del Estado, etc).

Su faceta más creativa le lleva a escribir ficción. Además de Cruce de caminos, tiene publicadas las novelas Paraje para olvidados (2012) y Las reglas del azar (Editorial Amarante, 2013). También se adentra en el terreno del relato y publica El último cartón en la antología Qué me estás contando (Editorial Hijos del Hule, Barcelona).

Gran amante de la poesía, publicó dos poemas: Aguamarina y Último acto en un libro editado por el Centro de Estudios Poéticos.

El Manual Práctico de Derecho Tributario (Parte General) es su principal incursión en el libro jurídico, teniendo en preparación el segundo volumen, la Parte Especial.

Comentarios
Lo más