Tarde gris de 'El Capea' en Las Ventas

Tarde gris de 'El Capea' en Las Ventas

La Feria de San Isidro de Madrid volvía este juees a tener color charro con la presencia sobre el redondel de Las Ventas de Pedro Gutiérrez Lorenzo 'El Capea', que hizo hará el paseíllo junto a Morenito de Aranda y Gonzalo Caballero ante astados de El Ventorrillo.

Tras la cogida de Caballwero, que resultó herido grave, Capea se enfrentó finalmente a tres enemigos, sin suerte ante ninguno de ellos. El salmantino cuajó una actuación gris correspondida con pitos desde los tendidos.

En una reciente entrevista con SALAMANCA24HORAS, Pedro 'El Capea' afirmaba que espera poder "cuajar un toro, sentirlo, disfrutar y que el público lo entienda". Recuerda que el año pasado fue silenciado porque "allí dependemos mucho del toro y la afición de Las Ventas necesita que el toro tenga una manera muy emotiva de embestir. En otras plazas los toreros podemos subsanar la falta de toro con otros recursos. Además, suele molestar el aire. Mi tarde el año pasado fue un auténtico huracán. Pero para este año mi preparación va a tope, al igual que la ilusión y la motivación".

Comentarios