La Feria Municipal del Libro también se dirige a los niños

La Feria Municipal del Libro también se dirige a los niños

La Plaza Mayor de Salamanca se convierte  hasta el 15 de mayo en un centro cultural al aire libre con la celebración de la trigésima sexta edición de la Feria Municipal del Libro, que reunirá a 23 expositores y ofrecerá más de 70 actividades para todos los públicos. 

Junto a estas propuestas la Feria acogerá actividades con escolares de Educación Infantil y Primaria con un espectáculo dirigido especialmente a ellos. Además se celebrarán nueve espectáculos dirigidos especialmente para los niños con títeres, juegos, magia y pasacalles. 

A esta oferta se suman ocho conciertos de música, cuatro de la Banda Municipal de Salamanca, dirigida por Mario Vercher, y el resto serán actuaciones de jazz (Malandro, Bob Reynolds y Luis Verde Quinteto) y de fado (Susana Trasvasso).

Los niños podrán disfrutar también de la biblioteca infantil al aire libre, donde habrá una selección de libros para todas las edades, a la que se suma una exposición de libros para adultos con novedades editoriales. La oferta expositiva se completa con una muestra dedicada a las editoriales independientes.

 

Comentarios