Villares de la Reina vive la víspera al día del Corpus con un intenso programa de actividades. Durante prácticamente todo el día, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas en el Centro de Ocio y Deporte, tuvo lugar el gran espectáculo infantil y juvenil. En el interior del recinto hubo espacios para disfrutar de juegos como videoconsolas y otras actividades como montar en un simulador de fórmula 1, mini race, hinchables, tren turístico o camas elásticas.
 
Pero, por otra parte, en el municipio se cuela la tradición. Por un lado, la suelta de vaquillas al estilo tradicional y amenizadas por la charanga en la plaza de toros portátil; por otro, con el tiro al plato en las Eras de Abajo.
 
Las actuaciones musicales vienen determinadas por el gran concierto de Rebeca, autora del pegadizo tema “Duro de pelar”; la verbena; amenizada por la ORQUESTA HOLLYWOOD; o la disco-móvil VIVALDI, que aportará lo mejor del espectáculo “Fiestas en noche de verano” con su música, iluminación y gogo’s.
 
PROGRAMA PARA EL DOMINGO 2 DE JUNIO
 
09:00 H. Alborada charra con pasacalles. Salida de la Plaza Mayor.
12:00 H. Concentración de vehículos clásicos con la colaboración del Club de Amigos de los Viejos Coches. En la plaza, junto al Centro de Ocio y Deporte.
13:00 H. Santa Misa con Procesión. Actuará el coro y tamborileros de la Escuela Municipal de Villares de la Reina.
16:00 H. Exhibición de habilidades al volante de vehículos clásicos con la colaboración del Club Amigos de los Viejos Coches en la Avenida de Castilla y León.
17:00 H. “Encierro Chiquito” con el “Tirotateiro”. Para los más pequeños. Se recomienda ir vestido de blanco al más estilo San Fermín. Tendrá lugar por las calles del pueblo. Para terminar, capea popular en la Plaza de Toros portátil.
19:00 H. Autos-Locos. Concurso de coches diseñados por las peñas que quieran participar.
20:00 H. Decimotercera edición del Festival de Folclore “Federico Lozano”, en la Plaza Mayor.
21:00 a 22:30 H. ¡Todos a cenar! Cena en casa con tu familia, en la peña con tuis amigos, o donde te inviten o quieras…
22:30 H. Primer Concurso de Playback al estilo del programa de televisión “Tu cara me suena…” Imita a tu cantante o grupo favorito en el mejor de los escenarios. Actuación estelar de Arturo Riesco, imitador de Michael Jackson, en la Plaza junto al Centro de Ocio y Deporte.
24:00 H. Verbena amenizada por la ORQUESTA MALIBÚ. Belleza y sensualidad en escena. Revolución en las fiestas, en la Plaza junto al Centro de Ocio y Deporte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído