En la previa del partido, Astu ya reconocía a SALAMANCA24HORAS que el partido iba a ser muy directo y con mucho contacto. Y no falló en sus predicciones. Unionistas empató a uno ante Unión Adarve en la Vereda de Ganapanes.

?Hemos estado bastante bien. Las mejores ocasiones de la primera parte fueron nuestras. Ha sido un partido de mucho juego directo, mucho contacto, falta y tarjetas. Hemos competido fenomenal?, afirma.

El entrenador reconoce que no le preocupa no haber vencido el choque: ?Ganar o no ahora es anecdótico. El partido no ha tenido un árbitro oficial y su gol llega en una clara falta a Manu Arias. Hemos sido superiores. No ha habido juego combinativo pero hemos robado mucho y hemos salido bien?.

Por último, se refirió a las molestias de Aitor Asensio y a las posibles incorporaciones. ?Me preocupa que Aitor Asensio no se acabe de recuperar. Le vamos a dar descanso para que se mejore. Estamos esperando a que Ángel Lerma llegue a un acuerdo con el club. Nosotros tenemos el acuerdo con el jugador ya cerrado?, concluyó Astu.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído