Trofeo Charro (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Music Bar Badillo se queda sólo al frente del Trofeo Charro tras su visita a Encinas de Arriba donde consiguió doblegar a Lastra MHM Encinas que no acaba de despegar. Ninguno de los otros dos líderes que acompañaban a Music Bar Badillo consiguió la victoria. Nuevo perdió con claridad ante Balabushka Albillo Seguros. Mientras, San Cristóbal de la Cuesta se fue de vacío de Carbajosa donde perdió por tres goles a cero contra San Roque Fibra Carbajosa, que ganó su segundo partido.

HyD Café de Peter se mete en el grupo perseguidor del líder tras vencer a un Publistar Mesón Borgoña que se queda sin ese privilegio. Mientras, el otro invicto, Las Tapas de Henar, se coloca un punto por detrás de este grupo tras su victoria ante Nuevo Naharros. Por abajo, solo Bar Pucherito queda sin puntuar tras otra derrota, esta vez contra Vinum en casa.

Salmantino Vegapiel (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El gran partido de la jornada en la Primera División del Salmantino Vegapiel se dilucidaba entre los dos que habían ganado los tres partidos, La Condesa y Bar Capuchinos Construcciones Ayuso. La victoria fue para los segundos por tres goles a uno y se quedan como líderes en solitario. Calvarrasa de Abajo y Bar Manoli se repartieron los puntos en el otro duelo de la zona de arriba, dejando la segunda plaza para Arapiles que se impuso por la mínima en su visita al Atlético Encinas.

Parada de Arriba, por su parte, retornó a la victoria contra Pelabravo, que sigue sin dar buenas sensaciones en este comienzo de temporada. Mientras, Sporting  Charro se impuso al Nuevo Amatos en un partido con bastantes goles, y el Artesano Campal consiguió su primera victoria contra Mesón El Buen Gusto, que todavía no ha puntuado. La jornada se completó con la victoria de Dívala sobre The Holy Cross.

En Segunda, Juzbado no pudo con Bar Romerito y pierde la estela de Salamanca FM y El Nueva que sí lograron su cuarta victoria en otros tanto partidos. Sus rivales, un recién descendido, Jai Alai, y BAB Villoria, aún no ha puntuado. Sí lo ha hecho por primera vez Calzada de Valdunciel, que consiguió sus tres primeros puntos ante Academia Isla Strudel. Elías Varas y Ledesma se repartieron los puntos, mientras que Aldearrubia Bar El Teso goleó a Valverdón.

Isidoro Benito (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Montemar se queda con el liderato tras su victoria en duelo directo contra Regalos Buitrago. Le acompaña en lo más alto de la tabla Provenzal Bruguel Bao Bar que consiguió los tres puntos contra Espectáculos Benítez. Los Charritos y Electromecánicas Chuchi consiguieron dos de las goleadas más abultadas de la jornada en sus compromisos ante Doñinos y Verdi Figón Charro, respectivamente.

Mientras, Villares de la Reina, último equipo de la zona de arriba, también consiguió una gran goleada endosando una decena a Rayo Oliva. Por abajo, Café El Ave sigue sin puntuar tras perder contra Olimpia Villamayor y Cafetería Rex sí pudo estrenar su casillero ante Mesón Consultorio. La jornada se completó con la ajustada victoria de Nápoles y sobre Talento Bar Lyon en un partido con alternativas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído