Cateja Teatro pone en marcha el Oricio Film Festival en La Alberca

Para dar a conocer en formato audiovisual valores socioculturales y ambientales del entorno geográfico de la Sierra de Francia. El plazo de recepción de trabajos, ya abierto, se prolonga hasta el 15 de julio

 Cateja Teatro pone en marcha el Oricio Film Festival en La Alberca
Cateja Teatro pone en marcha el Oricio Film Festival en La Alberca

La Asociación Cultural Cateja Teatro ha puesto en marcha el primer festival de cortometrajes Oricio Film Festival (OFF), que nace para dar a conocer, en formato audiovisual, valores socioculturales y ambientales del entorno geográfico de la Sierra de Francia. “Desde La Alberca, con vocación comarcal, animamos a directores, realizadores, actrices, actores y todo aquel profesional o amateur que a través del lenguaje cinematográfico muestre, analice, critique, ponga en valor, etc cualquier aspecto relacionado con el territorio”, destacan los organizadores.

El denominador común es la Sierra de Francia, “tanto como protagonista o como escenario, tanto por sus realizadores, como por sus intérpretes”.

Los cortos seleccionados optarán a premios económicos, accésits y galardones. El jurado será independiente y estará formado por personas relevantes en el ámbito de las artes.Durante una serie de días varios de los cortos serán proyectados en público en una de las plazuelas de La Alberca optando cualquiera de ellos al premio especial del público.

El periodo de recepción de trabajos se prolonga hasta el próximo 15 de julio. Podrán enviarse a través de wetransfer (www.wetransfer.com) al mail oriciofilmfestival@gmail.com.

Las bases completas del certamen pueden consultarse a través de la página web de Cateja Teatro.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído